Ayudanos con tu recomendación !

El Mundo del Amor

El Amor es un verdadero enigma, nadie puede explicar cómo surge, como aparece, como evoluciona. ¿Existe algo llamado la Fuerza del Amor? Se trata de ese vínculo invisible entre los seres, con más frecuencia entre dos personas, que se profesan eso tan maravilloso que llaman Amor.
Esa unión entre parejas que a veces pareciera no poder romperse nunca, se basa en la mutua confianza, la seguridad de estar uno al lado del otro, el deseo de estar juntos en todo momento, el deseo de llegar a viejos y morir abrazados. Es sencillamente hermoso, cuando se logra, esos dos seres son lo que los poetas llaman Almas Gemelas. Nunca puede anteponerse a ese sentimiento, el deseo, la pasión y la ilusión, aún cuando forman parte de las relaciones entre parejas, pues tienden a jugar malas pasadas, nos confunde, nos llenan de dudas, temores, inseguridades.
Desde el principio de los tiempos, ha existido el Amor, dando lugar a épocas memorables en la historia, como el Romanticismo y el Renacimiento, siendo la musa inspiradora de los autores de entonces. En todas las obras literarias, pinturas, esculturas y todas las formas de arte, aparece reflejado el tema del Amor, como si no hubiese existido otra cosa en el mundo.
Si bien es cierto que las personas no pueden ponerse de acuerdo en lo que significa el Amor, siempre estará presente, siendo tan notable esta realidad, discutir acerca de si el Amor tendrá fin algún día, se acabarían los tiempos y no se podría llegar a algún acuerdo. Con exagerada frecuencia, se emplea una forma de corazón para representar este sentimiento, siendo casi un hecho universal, aún cuando el corazón es un músculo que tiene una función meramente orgánica. A lo mejor es porque cuando vemos a la persona amada, sentimos como palpita con más fuerza, como si acabáramos de hacer una gran carrera de velocidad.
Casi que con toda certeza, se puede decir que no existe una persona que no haya amado a alguien, porque el ser humano vive, siente y padece a causa del Amor. Pero ¿qué sentido tiene esta afirmación?, en realidad ninguno, pues este hecho es distinto para todos, cada quien lo vive de manera personal y sentir dicha por amar a otro, es relativo a la forma en que no corresponda el ser amado. El Amor es la vivencia de cada persona, por eso no puede ser lo mismo para todos, es algo irracional pero necesario, sin el Amor es imposible vivir.
En El Mundo del Amor, vemos como en ocasiones resulta empalagoso, nos gusta andar acaramelados, nos hace cometer tonterías, nos ponemos cursis. Es algo bueno, que da sentido a la vida, que nos ayuda. Los enamorados hacen cosas increíbles, fuera de todo contexto, cambia el humor, soporta burlas, se dice que puede contra toda adversidad, distancia, problemas, no hay edad para enamorarse.
También hay muchas parejas que están enamorados y no lo dicen, simplemente lo ponen en evidencia con sus acciones, atenciones, compañía, fidelidad, los regalos, muchos deciden casarse y otros no, ¿será que para algunos el Amor es para toda la vida? Estadística y científicamente está demostrado que no, que después de un tiempo se transforma y se pierde la magia que los unió, aunque hay matrimonios que siempre están muy enamorados, que se quieren, se respetan uno al otro.

En resumen no puede entenderse, el Amor es simplemente, el Amor.
CompartirCompartir

Sin comentarios en "El Mundo del Amor"