Ayudanos con tu recomendación !

Bonitas imagenes con frases para facebook

Te miro, sonrío y me pregunto: ¿cómo haces para gustarme tanto?


El peor sentimiento es arrepentirte de no haber hecho algo cuando tuviste la oportunidad.


Lo que hago por ti, no lo hago por nadie más.


Y dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella.


No importa la distancia, ni todos los obstáculos que nos pueda separar, si es amor, todo lo podremos lograr y superar.


El problema es que a veces decimos adiós y dejamos la puerta abierta.


Observo, me callo, me decepciono, sonrío y continúo.


Todavía recuerdo cómo empezamos a hablar.


Nadie llega a ti por casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo.


No hay nada mas difícil que tener que ignorar a quien alguna vez no dejabas de mirar.


Amor es cuando tienes los motivos suficientes para renunciar a una persona y aun así no lo haces


No olvido; supero, aprendo y perdono.


Mi abuelo siempre dijo que el mejor regalo era la salud. ¿Y sabes qué? Yo les digo que el mejor regalo es un abuelo.


Prohibido rendirse, respira hondo y sigue.


La verdadera amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo: se trata de quien llego y nunca se fue.

CompartirCompartir

Sin comentarios en "Lindas imagenes con frases para compartir en facebook"